Poemario: Poeta en Madrid

Madrid coincide con la poesía en una misma paradoja: es deliciosa para disfrutarla solo, y a la vez su existencia no sería posible si no la compartiéramos con los demás. En Poeta en Madrid, Pedro Sánchez Castrejón nos hace cómplices de las emociones y pensamientos que la ciudad y sus habitantes le despiertan, y la artista Andrea Reyes le acompaña en ese íntimo recorrido literario ilustrando algunos de los rincones más emblemáticos de la capital, como el cine Doré, las Vistillas, el Templo de Debod, el Museo del Prado, la plaza de Oriente o la Puerta del Sol, entre otros.

Una poesía llena de imágenes y unas imágenes llenas de poesía con las que todos los lectores podrán identificarse y ser partícipes de la alegría, el amor, la reflexión, el asombro y la ternura que la ciudad provoca en los autores.

Una celebración de lo cotidiano, y un homenaje a una metrópoli que —¡por algo sería!— es cuna y musa de buena parte de nuestra mejor poesía.

Poeta en Madrid

124 páginas

12€ + gastos de envío.

Envía un correo a petrovador@gmail.com con tu nombre y dirección postal, y te indicaremos el método de pago.

El poemario te llegará dedicado y firmado por el autor.

Puedes disfrutar de una selección de poemas de “Poeta en Madrid” junto a las ilustraciones originales que para el mismo ha diseñado Andrea Reyes en la exposición itinerante que organiza la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid. Actualmente se encuentra hasta el 30 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal José Hierro (C/ María Sevilla Diago, 13).

En la tienda online de Andrea Reyes, podéis conseguir reproducciones limitadas y firmadas de las láminas de Poeta en Madrid por su creadora.

Andrea Reyes creando el cuadro original de “Las vistazas”, que puede verse en la exposición.

Un poeta original, fresco y divertido que te saca la sonrisa verso a verso. La poesía de Pedro Sánchez Castrejón te invita a perderte por los rincones de Madrid, recorriendo sus calles, plazas y costumbres de la mano de las delicadas ilustraciones de Andrea Reyes. Un poemario ilustrado creado desde el corazón de dos madrileños que nos descubren, precisamente, las entrañas de Madrid.

jorge pozo soriano, ganador del xv premio de poesía antonio gala
Portada de Poeta en Madrid